Sunday, April 14, 2013

Reseña: Covet - Melissa Darnell

Titulo Original: Covet (#2)
Saga: The Clann
Autor: Melissa Darnell
Lenguaje Original: Ingles
Año de publicación: 2012
Yo lo leí en: Ingles

Sinopsis:
Savannah Colbert sabe que terminó con Tristan Coleman por las razones correctas. Más que todo, para no matarlo con sus nuevas habilidades vampíricas, Pero cómo decirle a su corazón. Ahora perdida en un mar de caras del Clann, Sav trata de llegar a un acuerdo en lo que ella se está convirtiendo y que significa para su futuro. Y que alguien este haciendo su mejor esfuerzo para intimidarla para que cometa un terrible error.

Tristan no puede creer que Sav ni siquiera le hable. Si es parte de su decisión, está bien. Pero que no espere que él lo respete. Pero aunque él se prepare para lucha por la chica que ama, fuerzas que están más allá de su control los llevan en direcciones que ninguno de los dos hubieran previsto o prepararse para ellas.

Se viene un ajuste de cuentas... y no todos sobrevivirán. 


Reseña:
Oh boy! Por qué demonios no es tan popular esta saga? A mí me parece que esta saga le da un nuevo significado a los vampiros adolescentes, es una idea y trama fresca que no tiene como enemigos a los hombres lobos para variar, hay magia, chichos sexys, momentos apasionantes, giros inesperados, la gente debería de leerla... Claro solo si te gusta el YA fantástico.

El libro comienza justo después del final de Crave cuando los chicos parten de Francia rumbo a Texas juntó con el padre de Savannah, Michael Colbert y pues Savannah tiene que cumplir con la promesa de alejase de Tristan, desde que ellos bajan del avión, pasan cosas que casi me provocan un infarto, honestamente lo de Nana fue algo que yo no me espere, por qué nos haces esto Melissa.

Durante la trama vemos como Savannah va transformándose poco a poco en un Vampiro, pero siempre es capaz de sentir las pulsaciones que se crean cuando algún descendiente está usando magia, y por fin podemos verla... bueno leerla, mientras utiliza y aprende magia, además su apariencia física da un giro de 180 grados, desde su color de piel, medidas corporales y vestuario. 

Tristan por otro lado, sigue siendo un amor, me encanta que no se dá por vencido y busque todas las maneras posibles para poder estar con Savannah de nuevo, Por qué solo en los libros hay hombres que luchan por amor sin importarles nada... oh si, tienen razón estos libros son fantasía.

Otra cosa que me pareció genial, es que vemos unas criaturas que no son Vampiros ni Hombres Lobo, y son... bueno exactamente no recuerdo, creo que eran panteras, de hecho según el libro, son parte del folklor de Texas, y para mi asombro, porque no me lo esperaba, son realmente parte del Clann, es decir son descendientes. Además nos damos cuenta que las familias fundadoras del Clann provienen de Escocia y lo que le da sentido a el hecho de que ocupen la palabra “Clann” como titulo para los descendientes.

Con respecto a estas panteras y la trama, no entendí exactamente su propósito y mucho menos que papel van a jugar en la continuación y aun peor que bando van a tomar. Así como hubieron nuevas criaturas, vemos nuevo personajes, Godwin, que aunque pienso que el nombre era horrendo, su físico no, y además es el creador del padre de Savannah que honestamente adoro, aunque sea un personaje maduro, siento que emana sexiness, he llegado a pensar que se debe a que es un Vampiro. (hahaha)

Como en el libro anterior, el tiempo pasa volando, me refiero dentro del libro, me encanta porque también no se siente el tiempo en la realidad, no es para nada fastidioso, y te vez usando la típica frase de "Una página más", la trama es otra cosas que me volvió loca, más de lo que ya estoy, porque cuando ya vino el desenlace del libro, la última escena, me quede sin palabras, creo que solo pude succionar aire de la sorpresa. (No sé si hay un nombre para esa acción)

Las muertes fueron algo también me tomaron por sorpresa, Nana y el padre de Tristan, yo al igual que Tristan, esperaba que viviera para siempre, por extraño que parezca a mí me gustaba el señor Coleman, me refiero como personaje, los personajes que no me gustaron para nada, fueron la hermana de Tristan, que me cayó tan mal que no recuerdo cómo demonios se llama, y Britany o Bethany, como sea, realmente me pareció estúpida e innecesaria dentro de la historia.

Como dije antes el final del libro fue de los que te vuelan la cabeza, y aunque por fin Savannah y Tristan pueden estar juntos, ahora todo ha cambiado, tristemente espero con todo mi corazón que regrese a su estado normal, que aunque no pueda ser normal en un 100%... Ok nunca fue normal, era un descendiente yo sé, pero espero que vuelva a ser el mismo chico divertido, lindo y no asesino que era antes.

Como un bonus Melissa Darnell incluyo al final del libro una escena que estará en Consume su tercer libro que se lanzara este año y ya quiero que sea, pero el punto es que ME GUSTA LA SAGA, me encanto tanto, fue como la muestra de queso sabroso que te dan el supermercado, para que después te enloquezcas y lo compres. Libro tres ven ya a mis manos POR FAVOR.
  
Onigirimeter:
Realmente me gustó.

6 comments:

Unknown said...

ohh! a mi tambien me encanta esta saga!! donde puedo descargarlo??

Anonymous said...

A mi me encanta la saga, donde puedo descargar el segundo libro??

Unknown said...

amo este libro no sabes donde puedo descargar el 2do libro me desespero por leerlo

Gabriela ♥ said...

Dios ya quiero leer este libro, sabes donde leerlo online o comprarlo en español, gracias :D

Anonymous said...

No he podido conseguir el 2do libro

Unknown said...

saben donde puedo descargarlo en español?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...