Friday, April 27, 2018

Reseña: The Cruel Prince - Holly Black

Titulo Original: The Cruel Prince (#1)
Saga: The Folk of the Air
Autor: Holly Black
Lenguaje Original: Ingles
Año de publicación: 2018
Yo lo leí en: Ingles

Sinopsis:
Claro que quiero ser como ellos. Ellos son hermosos como espadas forjadas con fuego divino. Ellos viviran por siempre.

Cardan es aun mas bello que los demas. Lo odio mas que a los demas. Lo odio tanto que cuando lo veo , me cuesta respirar.

Jude tenia 7 anos cuando sus padres fueron asesinados y ella junto con sus does hermanas fueron enviadas a vivir en la terrible Suprema Corte de Faerie. Diez anos despues, Jude tiene solo un deseo y es el pertenecer a ese lugar, sin importar su mortalidad. Hay muchos Fey que detestan a los humanos. Especialmente el Principe Cardan, el mas joven y perverso hijo del Supremo Rey.

Para poder ganar un lugar en la Corte, Jude debera desafiar a Cardan- y encarar las consecuiencias.

Al hacer esto, Jude se enrreda en las intrigas y decepciones en el palacio, lo que la hace descubrir su talento para la matanza. La amenza de una guerra civil esta comenzando a brotar en las Cortes de Faerie. Ella tendra que arriezgar hasta su vida en una peligrosa alianza para poder salvar a sus hermanas y al reino de Faerie.

Reseña:

OMG Este libro fue estupendo. Desde hace mucho tiempo que no me siento tan emocionada por unas series. Es tan frustrante que no lo leí cuando fue publicado pero al menos hoy no voy a tener que esperar todo un ano por el siguiente libro, esperare solo 9 meses… eso aún es bastante pero no es un ano… a quien engaño es demasiado tiempo y voy a ser tan miserable hasta que sea enero 2019.

Honestamente no estoy tan familiarizada con las historias de Fae. Las únicas historia que he leído han sido la serie del Trono de Cristal, la serie de Wintersong  (Aburridísima hasta la madre) y obviamente las series de la Reina Cassie Clare.  Otra cosa es Faerie or Fairy? Quien sabra.

Esta historia en una montaña rusa desde un principio hasta el fin. Abrimos escena con un asesinato y casi cerramos el libro con un asesinato más grande. Faeries son seres extremadamente crueles,  tanto que casi que no quiero que me gusten, pero son tan sexys que no puedo odiarlos. (¿Porque es que nos gustan tanto los chicos malos?)

Me encanto que puedes revela la historia de manera obvia, por lo que pasas tiempo tratando de descifrar lo que va a pasar. Aun así pude  descifrar ciertas cosas ( no me doy mucho crédito en esto porque son reobvias)

  1.  Cardan es el interés romántico de la historia: Los dos se odian tanto que es natural que haya atracción. Hay una frase que dice, del Amor al odio hay solo un paso, y vise versa.
  2. Que Locke era el que Taryn se había comprometido. (Como detesto a es Taryn, quien quiere una hermana así!)
  3.  Él bebe que se supone murió durante el embarazo de la mama de Locke sobrevivió. Pero no descubrí quien era hasta que se revela al final del libro



Con respecto al romance me encanto que tiene poco que ver en la historia. Me encanta cuando puedes sentir la tensión y pasión de los personajes, pero detesto cuando toda la historia gira alrededor de eso… Hmm Hola? Que acaso estoy leyendo ROMANCE… NO es un libro de fantasía, necesito que tenga acción, traición y una que otra escena sexy (HAHAHA). Acerca de esas escenas sexy  el libro no tuvo mucho de esas, has algunos besos y manos mal puestas, pero nada intenso hasta el final. Cardan es una cabrón y es perfecto para Jude porque esa no tiene nada de santa.


Va a ser una tortura esperar hasta el 2019 para el siguiente libro. Holly Black nunca decepciona. ¿Porque siento la necesidad de leerlo otra vez?

Onigirimeter:
¡Me Encantó!

No comments:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...